desatascos barcelona

Desatascos
en Barcelona

Confíe en desatascos Desalimp y resolveremos sus imprevistos en el menor tiempo posible.

Servicio de desatascos 24 horas

Ver nuestros servicios de desatascos

Contacta por Whatsapp

No disponible

Pulsa en el icono o en nuestro número de móvil y accede directamente a nuestro canal de Whatsapp. Deja tu mensaje y te contestaremos rápidamente.

Contacta por teléfono

No disponible

Pulsa en el icono o en nuestro número de teléfono y llámanos para indicarnos el tipo servicio que precisas. Un profesional te atenderá personalmente.

Contacta por E-mail

info@desalimp.com

Pulsa en el icono o en nuestro E-mail y accede directamente a nuestro formulario de contacto. Envía tu consulta y te responderemos con la mayor brevedad.

¿Se han atascado tus tuberías?
Contacta y lo resolveremos

En Desalimp, nuestra empresa de desatascos en Barcelona, te ayudamos a resolver tus problemas con las redes de agua. Gracias a nuestros métodos de desatasco, limpieza de tuberías y desagües, puedes ahorrarte grandes cantidades de dinero y tener tu sistema de tuberías impecable en un tiempo muy reducido.


Respuesta inmediata

Atención personalizada

Consulta sin costes

desatascos en barcelona

Servicios de limpiezas y desatascos
en Barcelona y provincia

En Desalimp, nuestra empresa de desatascos en Barcelona, contamos con un equipo de profesionales con amplia experiencia. Ofrecemos siempre un trabajo de calidad y ponemos a su disposición nuestros servicios las 24 horas del día para resolver cualquier tipo de urgencia que le pueda surgir, en cualquier momento, y cualquier día del año.

Nuestros profesionales de los desatascos en Barcelona le ofrecen a continuación una amplia gama de servicios con los cuales poder resolver cualquier necesidad que tenga para poder asegurar el buen funcionamiento de las redes de agua de su inmueble.

Desatascos 24 horas en Barcelona

Desatascos Barcelona
24 horas

Nos ponemos a su disposición las 24 horas del día, los 365 días del año. Realizamos desatascos en Barcelona capital y toda la provincia, por lo que nos desplazamos en el menor tiempo posible a cualquier punto de la misma.

Desatascos 24h
inspeccion de tuberias

Inspección de tuberías
con cámara y sonar

Contamos con los últimos avances tecnológicos para detectar problemas y fugas en todo tipo de desagües. Con el moderno sistema de inspección con cámara de TV, se localiza con gran precisión cualquier tipo de avería.

Inspección de tuberías
Reparación de tubos, arquetas y bajantes

Reparación de tubos,
bajantes y arquetas

En Desalimp nos encargamos de todo el proceso, desde la reparación y construcción de su albañal hasta la solución de todo tipo de atascos en bajantes, desagües, desagües subterráneos o alcantarillas.

Reparación de arquetas
Mantenimiento de desagües

Mantenimiento
de tuberías y desagües

El mantenimiento de tuberías es una causa pendiente de la mayoría de los inmuebles. En general, no se hace demasiado caso a la red de saneamiento hasta que se producen atascos que se tiene que atender de urgencia.

Mantenimiento de tuberías
Localización de desagües y arquetas

Localización
de arquetas ocultas

En Desalimp realizamos la localización de desagües y arquetas ocultas en Barcelona, empleando equipos de ultrasonido que ayudan a localizar con exactitud dónde se debe ir para solucionar el problema sin necesidad de realizar grandes obras.

Localizar arquetas
Limpiezas y desatascos de tuberías

Limpiezas y
desatascos de tuberías

Realizamos cualquier tipo de limpieza y desatasco que pueda surgir en la red de alcantarillado, pozos, arquetas, tubulares en PVC, tubería colgada, bajantes de edificios.

Limpieza de tuberías
Fosas sépticas y separadores de grasas

Vaciado de
fosas sépticas

Vaciamos y limpiamos fosas sépticas en Barcelona. Además, también recogemos y transportamos grasas de las instalaciones del cliente directamente a planta depuradora para que el residuo reciba el tratamiento adecuado.

Vaciado de fosas sépticas
Vaciado de espacios inundados

Vaciado de
espacios inundados

En Desalimp estamos especializados en prestar servicios en situaciones de urgencia debidas a inundaciones inesperadas. Nos desplazamos en Barcelona y provincia para poder realizar achiques de agua.

Vaciado de inundaciones

¡Confía en Desalimp! Empresa de desatascos Barcelona

Servicio en toda Barcelona

Nuestra empresa ofrece servicios de limpiezas y desatascos en Barcelona capital, sus alrededores y en toda su provincia. Residas donde residas, allí estaremos para reparar tu avería.

Bajo coste y máxima calidad

No temas, ¡no es tan caro como te piensas! Nuestros precios son económicos y se ajustan a la situación de crisis en hogares y empresas.

ventajas de cotratar desalimp barcelonas

Técnicos 100% cualificados

No somos nuevos en esto. Nos encanta nuestro trabajo y seguimos mejorando año a año nuestros medios para ofrecerte el mejor servicio.

Pago 100% seguro

Sin líos ni sorpresas de última hora. Somos serios y todo quedará detallado en tu presupesto antes de comenzar la reparación de tu avería.

Reparaciones 100% garantizadas

Te aseguramos que nuestras reparaciones duran en el tiempo. Trabajamos con los mejores materiales y tecnologías disponibles en nuestro gremio.

Preguntas frecuentes sobre desatascos

Te resolvemos algunas dudas que puedes tener cuando surgen problemas de fontanería.

  • ¿Cuáles son los problemas comunes en las tuberías del hogar?

    En una vivienda es muy común que surjan de vez en cuando problemas relacionados con las redes de saneamiento, principalmente debido a la antigüedad de las instalaciones o también como consecuencia de un mal uso de los sanitarios y electrodomésticos por parte de los usuarios.

    Los atascos en las cañerías son uno de los problemas más recurrentes para los cuales nuestros clientes nos solicitan ayuda. Cuando se da un atasco en las tuberías del hogar, esto provoca que el conducto deje de funcionar y el agua se bloquee, de forma que no se pueda evacuar y llegar hasta la red de alcantarillado. Los deshechos continúan acumulándose progresivamente en la tubería y esto puede generar malos olores que salgan hacia la vivienda. Por ello, se recomienda que, ante la más mínima sospecha de atasco, se recurra a la ayuda de un equipo de expertos en las redes de saneamiento.

    En Desalimp somos especialistas de los desatascos en Barcelona. Contamos con la maquinaria de más avanzada tecnología para poder realizar una inspección de sus tuberías y localizar el punto exacto donde se ha producido el atasco y otras posibles averías como fugas de agua. Tras valorar el estado general de la cañería, procederemos a desatascarla utilizando el procedimiento del agua a presión.

    Gracias a los camiones cuba, nos podemos desplazar a cualquier punto de la provincia de Barcelona, equipados con todo lo necesario para poder dar solución a cualquier problema de fontanería. Estas cubas que transportamos disponen de dos secciones, una con agua limpia y otra destinada al almacenamiento de residuos. El agua a presión saldrá a través de la manguera y limpiará por completo cualquier resto de suciedad adherido a las paredes de las tuberías que estuviera perjudicando su buen funcionamiento. Además, evita que las paredes de las cañerías se vean deterioradas, a diferencia de cuando se están empleando productos químicos.

    Otro de los problemas más frecuentes con los que nos encontramos son las fugas de agua. Ante cualquier ruido extraño que produzcan sus tuberías, o si ha observado que en sus paredes existen humedades, es conveniente que se ponga en contacto con una empresa experta que le pueda decir cuál es el problema que presentan sus tuberías y proceder a solventarlo. Gracias a las nuevas tecnologías, logramos realizar este proceso sin necesidad de realizar obras y sin perjudicar al propietario de la vivienda.

    Los correladores, geófonos, cámaras de TV y otras herramientas son algunos de los materiales con los que contamos en Desalimp para realizar inspecciones de tuberías e instalaciones de fontanería. Estos aparatos nos ayudan a captar vídeo y audio del interior de las tuberías para poder visualizar y escuchar todo lo que acontezca en el interior de los conductos, para que, de esta forma, tracemos el punto exacto donde se halle la avería. Con esto, nos ahorramos el tener que cavar una zanja o levantar las paredes para poder realizar una inspección ocular de la tubería.

    Las fugas de agua podrán resolverse fácilmente mediante diferentes técnicas, como el encamisado de tuberías o los robots packer. Ambas soluciones serán valoradas por el técnico para poder decidir cuál es la más adecuada atendiendo a las necesidades de la tubería.

    Otros de los problemas de fontanería que se pueden suceder en una vivienda son las averías en bajantes y arquetas, para lo que emplearemos los mismos útiles que en el caso anterior para hallar la localización de la avería y solventarla a tiempo.

    En el caso de que surgiera una fuga de agua en las cañerías, si el problema es de gran envergadura es posible que se produzca una inundación en el hogar que requiera de un achique de agua. Nuestros expertos le ayudarán ofreciéndole un servicio de vaciado de espacios inundados, una tarea que requiere de una gran habilidad para poder evacuar completamente el agua del lugar. Tras realizar el achique, se requerirá una limpieza exhaustiva para evitar que surja el moho tras la acumulación del hogar, y se eliminará cualquier resto de suciedad que haya quedado en el lugar.

  • ¿Por qué conviene realizar un mantenimiento preventivo de tuberías?

    Es esencial que se realicen mantenimientos preventivos de las redes de agua para evitar problemas mayores. La acumulación de deshechos en el interior de las cañerías es un suceso muy común que puede ocurrir en todo tipo de inmuebles: viviendas, comercios, edificios públicos...

    Por ello, en Desalimp le ofrecemos un servicio de mantenimiento preventivo con el cual nos ocuparemos de realizar una revisión y limpieza periódicas de sus redes de agua y así poder limpiar su interior por completo, evitando que se acumule suciedad, grasa y otros deshechos que se suelen tirar por el desagüe, y con ello librándonos de un atasco en el futuro que pueda dejar inservible la tubería.

    Nos podremos desplazar en toda la provincia de Barcelona para poder realizar mantenimientos de las redes de agua, un servicio destinado tanto a particulares como empresas, comunidades de vecinos, organizaciones...

    También nos ocuparemos de la limpieza de otras instalaciones como las fosas sépticas, unos dispositivos empleados comúnmente en zonas rurales donde haya inmuebles que no estén conectados a la red de alcantarillado urbana. En este tipo de depósitos será imprescindible el realizar un vaciado y limpieza periódicos que garantice la correcta salubridad del espacio.

    Si requiere de la ayuda de un profesional, en nuestra empresa de limpiezas y destascos en Barcelona le podremos dar más información sobre nuestros servicios de mantenimiento de redes de agua.

  • ¿Cuáles son las principales razones para el mal olor en tuberías?

    El mal olor procedente de las tuberías es una de las causas más comunes por las cuales nuestros clientes nos contactan. El mal olor se produce como consecuencia de una acumulación de suciedad en las tuberías, que requiere de una intervención profesional para poder limpiarlas por completo.

    Con la ayuda de los camiones cuba podremos suministrar agua a presión en el interior de la tubería, limpiando cualquier resto que pueda estar adherido en las paredes del conducto.

    En caso de no proceder a la limpieza cuando se debe hacer, la acumulación de deshechos puede producir el bloqueo total de la tubería. Si esto se produjera, se requeriría de la ayuda de un servicio de desatascos urgente para poder volver a utilizar la tubería.

    Nuestros expertos en Desalimp le podrán ayudar a solventar el mal olor de sus tuberías. En nuestra empresa de desatascos en Barcelona damos servicio a toda la provincia y capital incluidas para poder atender al mayor número de clientes posible. Solo tiene que consultarnos y le ayudaremos a resolver sus problemas con los malos olores de las cañerías.

  • ¿Cómo mantener limpio el desagüe del fregadero?

    Para mantener limpio el desagüe del fregadero es importante no arrojar deshechos a través de él. Es muy común tirar restos de comida, aceites y otros desechos orgánicos, que se van acumulando progresivamente de las tuberías, llegando a causar un atasco.

    Por ello, le recomendamos que antes de fregar los platos se asegure de que quedan perfectamente limpios y sin ningún resto de comida. También se recomienda no derramar aceite ni otros líquidos grasos a través del desagüe del fregadero, ya que puede degradar el buen estado de las paredes de las tuberías.

    Para evitar que los deshechos pasen a través, es recomendable el colocar una rejilla sobre el desagüe que filtre y recoja cualquier resto de comida que pueda haber en la vajilla. Esto hará que el agua se filtre y que no arrastre cualquier residuo que pueda acumularse en el interior de la cañería y formar un atasco, un problema para el cual habría que recurrir a la ayuda de una empresa de desatascos profesional.

    Ante cualquier duda de fontanería que pueda tener, le recomendamos que confíe en un experto que pueda asesorarle convenientemente. En nuestra empresa de desatascos en Barcelona contamos con una larga experiencia en el sector, por lo que podremos ofrecerle una asesoría de calidad.

  • ¿Por qué utilizar una cámara de inspección de tuberías?

    Las cámaras de TV que se emplean en las inspecciones de redes son una herramienta muy útil para poder detectar cualquier avería en las redes de saneamiento. Gracias al desarrollo de esta tecnología, los profesionales se evitan el tener que cavar zanjas o levantar la pared o el suelo para poder hallar el punto exacto donde se haya producido la avería.

    Con la ayuda de un circuito de cámaras de televisión podemos realizar una inspección completa de las cañerías de su inmueble y detectar problemas diversos como atascos o fugas de agua, para poder proceder a su resolución.

    Esta maquinaria nos ayuda a trabajar más rápido y eficientemente, evitando causar molestias al usuario teniendo que realizar obras y solventando el problema a la mayor brevedad.

    Una maquinaria de esta envergadura solo está disponible para empresas especializadas del sector. Si desea realizar una inspección de tuberías con cámaras de TV le recomendamos que contacte con un equipo de expertos. En Desalimp, nuestra empresa de desatascos en Barcelona, contamos con todo lo necesario para poder realizar la inspección de sus instalaciones hidráulicas y poder proceder a darle una solución a la avería, en caso de hallar alguna.

Servicios de desatascos en Barcelona

Nuestros principales servicios de desatascos en Barcelona:

  • Camión cuba para desatascos en Barcelona

    Desalimp, su empresa de desatascos en Barcelona de confianza, se dedica a la instalación, reparación y mejora de las redes hidráulicas a un precio justo.

    Realizamos todo tipo de desatascos y limpiezas con camión cuba en toda el área metropolitana de Barcelona.

    Contamos con más de dos décadas de experiencia de ahí que nuestros profesionales estén preparados para llevar a cabo todo tipo de servicios relacionado con las tuberías de las viviendas, pequeñas o grandes empresas o en inmuebles de carácter público ya sean ayuntamientos, hospitales, colegios, etc.

    Nuestro principal objetivo es ofrecer al cliente un servicio rápido, ágil y garantizado; para ello nuestro personal se halla equipado con las herramientas más vanguardistas del mercado siendo el camión cuba uno de los elementos indispensables en nuestra empresa.

    El camión cuba es utilizado para el desatasco de tuberías, limpieza de alcantarillado o tareas de mantenimiento. Es un tipo de camión que integra una cuba formada por dos tanques separados por un tabique. Cada uno de los tanques cumple una función diferente: en uno de los tanques se almacena el agua limpia que servirá para las tareas de desatasco y limpieza; y el otro irá recibiendo el agua sucia obtenida de la limpieza de las tuberías, fosas o sistemas de alcantarillado.

    En Desalimp Desatascos Barcelona, contamos con personal experto y experimentado para la realización de servicios complicados y de alto riesgo para la salud como son las tareas de limpieza y desinfección de fosas sépticas e instalaciones y balsas, aljibes, pozos de agua, etc.

    Hacemos uso de nuestro camión cuba sin importar la hora que se origine el problema, ya sea de día o de noche y en cualquier día de la semana de lunes a domingo. Dependiendo del problema acudiremos al lugar de la incidencia con uno de nuestros 3 modelos de camiones: camión cuba de grandes dimensiones, camión cuba grande o camión cuba pequeño. La mejor forma de poner solución a un problema de desatascos es disolver los residuos con agua a presión mediante un camión cuba, dotado de un sistema de bombeo y absorción agua.

    Contacte por correo electrónico o teléfono para solicitar presupuesto de manera gratuita y sin compromiso alguno.

  • Desatascos urgentes

    Nuestro equipo de profesionales altamente cualificados en todo tipo de servicios relacionados con las redes de saneamiento públicas y privadas, le ofrece un servicio profesional en desatascos y limpiezas las 24 horas del día, todos los días del año.

    En Desalimp Desatascos Barcelona sabemos que los atascos y obstrucciones en las tuberías pueden producirse en cualquier momento del día, ya sea de mañana o de noche, día festivo o laborable; de ahí que nuestra empresa ponga a disposición de toda su clientela un servicio de desatascos urgentes en todo el área metropolitana de Barcelona, poniendo solución al problema de manera inmediata.

    Entre los principales servicios relacionados con las tuberías que ofrecemos a nuestros clientes destacamos los servicios de desatoros y desatascos en tuberías tanto a nivel particular, empresarial o municipal, achicamientos de agua, mantenimientos, entre otros.

    Nuestro principal propósito es en primer lugar realizar un buen diagnostico de la incidencia resolviéndola de manera eficaz y garantizar un servicio de máxima calidad.

    En menos de una hora nuestro personal se desplazará al lugar indicado con todas las herramientas necesarias para ofrecerle la mejor de las soluciones y un servicio totalmente garantizado.

    Gracias a todo nuestro personal cualificado y experimentado en todo servicio relacionado con tuberías y a la disposición de vehículos altamente equipado puede localizar cualquier tipo de arquetas ocultas, anomalías ocasionadas por el desgaste y envejecimiento de las instalaciones, dirección de las tuberías, sin provocar ningún tipo de daño a las tuberías.

    Teniendo en cuenta la gravedad del problema, nuestro personal utilizará un determinado tipo de herramientas, utilizando en todo momento las más adecuadas intentando solucionar el problema lo más rápidamente posible y de manera eficaz.

    Confíe en nuestra dilatada experiencia con más de dos décadas de actividad en todo Barcelona. Ofrecemos un servicio profesional de calidad en desatascos, con garantía de un mes. Compruebe nuestros precios y llámenos.

  • Inspección de tuberías

    La instalación de tuberías juega un papel muy importante en el buen funcionamiento de la red de saneamiento, por lo que es muy importante el mantenerlas en perfecto estado, limpias y libres de todo tipo de residuos.

    Los jabones y detergentes utilizados en el día a día se van acumulando en las tuberías así como los restos de comida y otras sustancias, produciendo una gran cantidad de atascos y malos olores. Las tareas de mantenimiento y limpieza de tuberías de manera periódica de todos los elementos de la red aseguran un buen funcionamiento.

    Dependiendo del material de fabricación de la tubería (hierro fundido, acero, cobre, plomo, hormigón, polipropileno, PVC, etc.), la vida útil será mayor o menor así como también los problemas ocasionados. A pesar de todo, es muy importante evitar la acumulación de restos en su interior, puesto que si retienen agua y tienen algún tipo de rotura dará origen a algún tipo de inundación.

    Nuestra empresa de Desalimp Desatascos Barcelona aconseja contratar un servicio profesional de mantenimiento de tuberías, realizado por personal experimentado y cualificado en el servicio, que tenga a su alcance todo el material, herramientas y medios necesarios para poder ofrecer un servicio de calidad y garantizado.

    En muchas de las ocasiones las soluciones caseras pueden provocar más daño que beneficio y las reparaciones terminan costando más de lo esperado, por lo desperfectos que uno mismo puede llegar a ocasionar. Déjese aconsejar por auténticos profesionales en el sector para evitar llevarse disgustos inesperados.

    En Desalimp Desatascos Barcelona utilizamos la técnica del visionado en vídeo para la inspección de tuberías y bajantes, localización de grietas y atascos, elementos que están ocasionando el tan temido atasco, etc., permitiendo poner solución al problema en el punto exacto.

    Importante contar con un contrato de mantenimiento de redes que realice una limpieza programada de las tuberías para el buen funcionamiento de las mismas.

    Nuestra empresa le ofrece un servicio de inspección de tuberías totalmente garantizado. Disponemos de todo el equipo y herramientas necesarias, cámaras de inspección TV que nos permite ver el estado interior de las tuberías, así como saber si la tubería tiene el desnivel adecuado, si está fracturada, si hay deformidades, etc.

    También nos ayuda a conocer los elementos que conforman el sistema ya sean arquetas, desagües, recodos ya que pueden tener algún que otro problema de atasco que hay que solucionar para evitar fugas o problemas mayores.

    Analizamos la situación ofreciendo la mejor de las soluciones. Contacte con nosotros a través del correo electrónico o llamando a nuestro números de teléfono en cualquier momento del día. Estamos a su disposición las 24 horas del día.

  • Desatascos de tuberías

    Para evitar problemas de obstrucciones y atascos en la red de saneamiento, aconsejamos el realizar de manera periódica limpiezas en las tuberías, siempre por personal experimentado.

    En Desalimp Desatascos Barcelona encontrará un servicio completo de desatrancos caracterizado por:

    • Rapidez en el servicio:, disponemos de un equipo de profesionales de los desatascos, todos ellos altamente experimentados y cualificados para que en tiempo récord acudan al lugar de la incidencia con toda clase de herramienta y vehículos necesarios para poner fin al problema de manera inmediata.
    • Gran fiabilidad en el servicio prestado:, gracias a toda la experiencia y conocimientos conseguidos a lo largo de toda la trayectoria laboral, estamos preparados para solucionar todo problema que presenten las tuberías aportando diferentes vías de resolución, escogiendo en todo momento la más adecuada dependiendo de la situación.
    • Servicios personalizados:, antes de comenzar a trabajar realizamos un diagnóstico de manera personalizada, buscando la mejor de las soluciones y a ser posible la más económica.
    • Todas las labores son realizadas por personal cualificado y experimentado. Nuestro equipo se halla perfectamente preparado y capacitado para poner fin a cualquier problema detectado en las tuberías ya sea arquetas, fosa séptica, desagüe, etc.
    • Contamos con una excelente flota de vehículos y equipos, dotados de los últimos avances en tecnología. Gracias a ello somos capaces de ofrecer una solución a los problemas originados en la red de manera rápida, ágil y eficaz.
    • En todos momento cumplimos con todas las ,normas de seguridad vigentes,, para así ofrecer un servicio garantizado y tratando de evitar que se produzca algún tipo de daño humano o desperfecto.

    Antes de comenzar un servicio analizamos la situación y el tipo de gravedad del problema, para así ofrecer la mejor de las soluciones y presupuestar el servicio, con el objetivo de que no exista ningún tipo de sorpresa a la hora de formalizar el pago con el cliente.

    El buen mantenimiento de la red ayudará mantener en perfecto estado toda la instalación evitando fugas o graves problemas y desembolso económico importante. Infórmese sin compromiso alguno.

  • Arquetas

    Las arquetas forman parte de la red de saneamiento y son utilizadas para conectar varias tuberías, recogiendo el agua y canalizándolas por un solo tubo de salida hacia otras arquetas, o hacia la arqueta general o hacia el alcantarillado municipal.

    Están construidas de diferentes materiales:

    • Ladrillo y cemento, arquetas que encontramos en el suelo.
    • Acero o PVC ubicadas en las paredes.

    Las arquetas pueden contener tres funciones bien distintas:

    • Arqueta de paso donde se conectan dos tuberías.
    • Arqueta sifónica, se conecta con el desagüe general.
    • Arqueta separadora de grasa donde se separan ambos elementos reteniendo la grasa y evacuando las aguas.

    En caso de atasco de una arqueta es muy importante el localizarla rápidamente, acceder a ella e intentar desatascarla, primeramente eliminando los objetos y suciedad que la están bloqueando y a continuación realizando una limpieza con una bomba de agua de succión y presión.

    Ante este problema es muy importante contactar con una empresa profesional en desobstrucciones que disponga de un buen equipo profesional experimentado, que cuente con toda clase de herramientas, vehículos y técnicas apropiadas, con el principal objetivo de brindar al cliente un servicio completo y garantizado de inspección y limpieza de arquetas.

    En ocasiones, debido a que se han realizado reformas en la vivienda o se ha modificado la ubicación de las arquetas, éstas se hallan ocultas bajo el suelo a las que difícilmente uno puede acceder. Nuestra empresa de Desalimp Desatascos Barcelona, cuenta con unos increíbles equipos de detección (equipos de ultrasonidos y cámaras de inspección) con los que fácilmente podemos localizar el lugar exacto de la arqueta, evitando el tener que realizar agujeros innecesarios en el pavimento, agilizando el proceso de desatasco y proporcionando al cliente un servicio mucho más económico y asequible a la mayoría de los bolsillos.

    Los principales motivos de desatasco de una arqueta pueden deberse a:

    • Pendiente insuficiente de las tuberías y/o codos de 45º
    • Tuberías de diámetro menor
    • Desecho de toallitas, cabellos y otros elementos por el WC
    • Deterioro por el paso del tiempo y acumulación de residuos

    En Desalimp Desatascos Barcelona, con cámara de TV, realizamos una inspección de tuberías valorando las posibles soluciones a largo plazo con el objetivo de prevenir nuevos atascos.

    Recomendamos realizar un mantenimiento de desatascos en arquetas y desagües cada 6 o 12 meses en función de su uso.

  • Bajantes comunitarias

    Para evitar atascos y humedades es fundamental mantener las bajantes siempre en perfecto estado, limpias y libres de elementos que impidan que el agua fluya con total normalidad.

    Ante cualquier tipo de problema con las bajantes, desde Desalimp Desatascos Barcelona le ofrecemos todo tipo de soluciones y asesoramiento para que el problema no vuelva a repetirse.

    Se llama bajante a la tubería vertical que uno encuentra en la mayoría de los edificios, destinada a recoge el agua vertida por las derivaciones de cada piso o planta de las viviendas. También se encarga de conducir el agua de la lluvia que cae sobre tejados y azoteas.

    El mantenimiento y reparación de las bajantes comunitarias es responsabilidad de los propios vecinos de la comunidad de propietarios. Ante cualquier problema, atasco o rotura en la bajante, se precisa de una reparación inmediata por personal profesional, para así evitar daños añadidos.

    Desde nuestra empresa de Desalimp Desatascos Barcelona, aconsejamos a toda comunidad de vecinos el tener contratado un servicio de reparaciones que realice el mantenimiento adecuado, asegurando al cliente una cobertura plena en todo momento junto con una solución rápida y eficaz en caso de avería.

    Entre los problemas más comunes de las bajantes a los que los clientes se enfrentan son:

    • Malos olores en el baño, cocina. Esto puede indicar una mala unión del desagüe con la tubería vertical, o que la bajante esté mal instalada, o una ventilación insuficiente.
    • Humedad en las paredes y/o techos de las viviendas. Esto puede ser producto de una rotura de la bajante o de los tubos debido a los cambios de temperatura. La sustitución de la tubería por profesionales resolverá el problema.
    • Se escuchan ruidos continuos en el baño. Esto puede ser debido a que la bajante se haya taponado un poco o que tenga codos de 90º que rompa su verticalidad. El problema queda solucionado cambiando los codos por uno de 45º.

    Desalimp Desatascos Barcelona le ofrece rapidez e inmediatez en el servicio de desatascos las 24 horas del día los 365 días del año. Asesoramos con un trato directo y especializado. Solicite presupuesto para evitar sorpresas indeseadas.

  • Fosas sépticas

    La fosa séptica es un sistema de tratamiento de aguas residuales instalado en viviendas rurales o residencias situadas en parajes aislados, que no pueden acceder a la red general de saneamiento.

    Su función es la de recoger todas las aguas residuales para su posterior vaciado y tratamiento. En la fosa se produce un proceso de descomposición y filtrado formándose tres capas:

    • Parte inferior, con los residuos más sólidos.
    • Capa intermedia de espumas.
    • Capa superior líquida utilizada como agua apta para riego y usos de limpieza.

    En Desalimp Desatascos Barcelona, recomendamos efectuar una limpieza y aspirado de la fosa séptica al menos una vez cada dos años, aunque todo esto depende de varios factores como es el número de habitante y frecuencia de uso. Es indispensable una limpieza de manera periódica junto con su mantenimiento preventivo para garantizar el perfecto funcionamiento.

    Desalimp Desatascos Barcelona, empresa especializada en el vaciado y limpieza de fosas sépticas, cuenta con una flota de camiones cuba con sistema de agua de alta presión muy útil para la limpieza de la fosa, paredes y tuberías y para el traslado de los residuos a un Centro Autorizado de Vertidos.

    El sistema utilizado por nuestros profesionales es el siguiente:

    • Succión y limpieza de los residuos hallados en la fosa mediante las herramientas de succión del camión cuba.
    • Eliminación de todo resto que haya quedado en las paredes con grandes chorros de agua a presión.
    • Desatasco de las tuberías gracias a los grandes chorros de agua a presión.

    El buen mantenimiento de la fosa:

    • Evita los malos olores.
    • Reduce la posibilidad de producirse un nuevo atasco en los desagües.
    • Menor riesgo de inundaciones.
    • Importante ahorro económico ya que los atascos que se originan suelen ser muchos más costosos que el mantenimiento habitual de la fosa séptica.

    Si precisa de un servicio de limpieza y mantenimiento de fosas sépticas, rápido, profesional y económico, contacte con nuestra empresa Desalimp Desatascos Barcelona, disponibles las 24 horas del día.

  • Sumideros de terrazas

    Los sumideros son estructuras encargadas de recoger el agua procedente de la lluvia y baldeo de la calle. Es una de las zonas más propensas a sufrir filtraciones por lo que es muy importante el impermeabilizarla de manera correcta. Para garantizar la estanqueidad de la zona es recomendable colocar un sumidero termo-sellado.

    Mantener el sumidero limpio de cualquier material ya sean hojas de árboles, papeles, suciedad, etc., en todo momento evita que en días lluviosos lleguen a producirse importantes inundaciones en el jardín o en la calle. Una buena limpieza y mantenimiento de las arquetas, tuberías y sumideros facilita la recuperación de la capacidad hidráulica de transporte.

    No todos los sumideros son iguales, por lo que la elección va a depender de muchos aspectos: tamaño, tipo, lugar, forma, capacidad de desagüe, etc. Para ello es importante dejarse asesorar por personal cualificado sobre el sumidero a colocar.

    En el mercado podemos encontrar sumideros horizontales o verticales, con sifón o sin sifón. Si el sifón va a colocarse en un espacio libre elegiremos un sumidero sin sifón puesto que los malos olores van a ser ventilados por sí solos. Todos los sumideros son regulables en altura, pueden ser recortados con un cúter y adaptarlos a la medida que el cliente precisa.

    Si lo desea puede hacernos cualquier consulta llamando a nuestro teléfono de contacto o enviándonos un correo. Desde Desalimp Desatascos Barcelona le ayudaremos a resolver cualquier duda que tenga sobre el tipo de sumidero a elegir.

Personas queDesalimp

  • Una atención rápida y eficaz. He llamado el sábado a las 12:30 y, en una hora, como me habían dicho, estaban en mi casa. Y han sido no sólo puntuales, sino muy profesionales, eficaces, rápidos, limpios y amables. Y sin sorpresas en el precio: el precio cobrado se ajustó a lo que me indicaron por teléfono. MUY SATISFECHA. Recomendables.

    Sofi Ruiz

  • ¡Grandes profesionales y mejores personas! Los voy a tener como proveedores de este servicio para la Comunidad. ¡Muchas gracias por todo Juan y Equipo!

    Jordi Salva

  • Hemos tenido que llamar a un camión cuba de urgencia para un atasco. Llamamos a varias empresas de desatascos en Barcelona y terminamos decidiendo que vinieran ellos por la atención recibida por teléfono y por el precio. El desatasco fue rápido y los operarios trabajaron muy limpio. Quedé muy contento.

    Jordi Mané

  • Buen servicio de desatascos en Barcelona, muy buen trato y dando soluciones en todo momento. Volveré a llamarlos en caso de que necesite desatascar algún otro desagüe.

    Carlos Plana

  • Impecables. Puntualidad inglesa y servicio impecable. Nos atendieron Juan y su compañero, dándonos explicaciones de todo lo que hacían para deshacer el atasco del bajante de la cocina. Profesionales y amables. Un 10.

    Josep María Ribas

empresa desatascos en barcelona empresa desatascos en barcelona